domingo, 6 de noviembre de 2011

De cuando las 12 cobran importancia ...

Esta temporada, a parte de empezar con retraso nos puso un nuevo horario, no muy del gusto de ningún club.  Bien, los representantes de la liga dijeron que lo hicieron para abrirse a otro países como China, y que nuestra liga fuera seguida también fuera de Europa. Tras 12 jornadas jugándose un partido alas 12:00 todas las semanas, por fin le tocaba a uno de los "colosos" de la liga, el Real Madrid. Ya les había tocado al Atlético al derbi vasco ... pero a ninguno de ellos la prensa le había dado tanta importancia como al equipo blanco. Que si fotos, que si la dieta, que si su agenda, que si el desayuno-comida ... ¡Basta! - ¿ Pero de verdad creéis que a los aficionados al fútbol os interesa lo que hagan esos millonarios ? +Ya respondo yo, ¡NO! A los otros equipos ni una pizca de mención, pero ayer en el post partido de La Sexta, 27 minutos de "chapa madridista", si al fin y al cabo ... es normal, pero de verdad, un poquito de respeto por los equipos a los que no se lo hacen. Yo no se que pensareis vosotros, así que ... ¿Vosotros que pensáis?

2 comentarios:

Marcos dijo...

Buenas,
He podido acceder a su web y debido a su calidad de contenido y a la similitud de temática con mi web: http://www.partidosendirecto.es me gustaría proponerle un intercambio de enlaces.
Por otro lado, en el caso de que dispongas de más webs o blogs, agradecería que me los indicaras porque yo dispongo de algunas más y podríamos hacer algún otro intercambio.
Espero su respuesta info@partidosendirecto.es
Atentamente,
Marcos

sprax dijo...

hey crack, que esto también te gusta.

Yo no te voy a dar un enlace a mi página, jajajajaja

http://www.20minutos.es/noticia/1221348/0/blackberry/bold-9790/curve-9380/

-