domingo, 24 de julio de 2011

Rubén Pardo Gutierrez

Ha comenzado el mundial sub 19 que se está disputando en Rumanía. Dos jornadas han acabado, y el torneo ya  nos empieza a dejar algún jugador con talento. España es la rival mas potente, pues ha ganado sus dos primero partidos por 4-1 y 4-0, a Bélgica y a Serbia respectivamente. Tras concluir los dos primeros encuentros y clasificarse como primera de grupo, hay algunos jugadores que están dejando claro que tienen un futuro brillante. Rubén Pardo Gutierrez es el jugador del que voy a escribir hoy, el mediocentro que construye y contribuye en todas las jugadas del equipo español.

Rubén Pardo Gutierrez nacido en Logroño el 22 de Octubre de 1992, que actualmente juega en las categorías inferiores de la Real Sociedad de San Sebastián. Se desempeña como mediocentro creador y distribuidor. Pieza clave en el esquema de Ginés Meléndez, por el pasan todos los balones de la selección española. Tiene visión de juego, velocidad, regate, pase, tanto al hueco como en largo, técnica, disparo potente y cambios de ritmo son sus características, y con este resumen que os he hecho, podéis pensar que este jugador responde al perfil Barça.

Actualmente me he fijado por como juega y todo eso, que tiene el papel de Xavi en las categorías inferiores del equipo de Morata y compañía. Saca los corners, faltas, es el dueño del mediocampo ... etc. Ya van 2 partidos en los que se ha salido el jugador logroñés, si sigue así podremos decir que somos serios candidatos a ganar el título, aunque con estas dos lecciones de fútbol que hemos dado, cualquiera nos da por muetos.
Un saludo, Lander.

5 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

ya te tengo enlazado en mi blog y me hare seguidor, me gusta la tematica que planteas yo tengo la seccion estrellas fugaces en mi blog, sobre este post en este europeo tenemos muchas posibilidades de triunfar a mi em gusta mucho como lo esta haciendo Juanmi y Morata

donostiarra dijo...

aupa erreala

Landergea1996 dijo...

lo de juanmi lo veo normal. Otra sorpresa es la de Juann Muñiz !!!

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://futuroscracksenelpresente.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Landergea1996 dijo...

Melani, encantado de conocerte, soy Lander. Por supuesto que me interesa intercambiar los links !!
Hablemos por el msn o por comentarios !! Un saludo, Lander.

-