domingo, 24 de julio de 2011

¡ Coentrão me ha cerrado la boca !

Ya van dos partidos en la pretemporada madridista. No hay mucho de que hablar del conjunto en si, mas bien hay que mencionar que el equipo "medio luso" está perfectamente, y que los fichajes están demostrando todo su potencial. Uno de ellos es uno que no me esperaba, Coentrão. Fabio, que costó una cantidad de 30 millones de  euros, desorbitada para cualquier persona ala que la preguntes.

Revelación jugando en el mediocentro y en las bandas. Un puñal que a la defensa se le hace imposible frenar. También puede actuar con lateral o carrilero zurdo. Interior y extremo por ambas bandas. Aparte de su velocidad y regate, cuando pierde el balón corre tras el para recuperarlo. Labor encomiable la que realiza durante el partido entero. Peligro constante para la defensa adversario, y ayuda continua al equipo madridista. Está realizando una gran pretemporada, y se está ganando la confianza de Mourinho. Un saludo, Lander.

3 comentarios:

Xabi dijo...

A mí el que me está encantado en cambio es el otro defensa, Varane. A sus 18 años pinta muy pero que muy bien. Creo que si le dan constancia, será uno de los mejores fichajes del Madrid. Apuesta por el futuro.

Un saludo

Unknown dijo...

Hola, soy el autor de El Guardián del Fútbol. Muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidor, me alegro que te guste. Yo también me haré del tuyo y pondré tu link entre mis páginas favoritas.

Un saludo!!

Landergea1996 dijo...

Varane apenas ha tenido trabajo , por eso no me ha impresionado tanto como a ti, pero no te quito de que es un jugador interesante.
Gracias por pasarte !!
Un saludo a los dos. :)

-