jueves, 14 de julio de 2011

Confianza, "Mea culpa"

No se si entendéis lo que quiere decir la frase italiana "mea culpa", pero por si acaso, os la voy a traducir. Según mi vocabulario transalpino, significa que la culpa es mía. Le he puesto este título por una sencilla razón. La razón es mas simple de la que todos podéis pensar. En principio cuando De Gea puso rumbo a Manchester los directores deportivos empezaron a especular con la posible llegada de  un portero, pero hablaron de 3 tipos, los veteranos estilo Pinto para la progresión de Joel, los jóvenes para disputar el puesto con Joel o porteros ya consagrados y que viniesen a ser titulares, cortando la trayectoria de Joel. La grave lesión que tuvo Sergio Asenjo no le colocaba con posibilidades de contarle junto con Joel como sucesores de  De Gea, en la portería rojiblanca. En mi opinión, si se recuperara bien y Joel diera todo lo que se espera estaríamos con la portería mas joven, con mas futuro y mejor presente de España, y llegaría a decir que del mundo. Los Atléticos nos pensamos que Asenjo es malo, pero nada del otro mundo, tras varias entrevistas he visto que este cancerbero me he dado cuenta de que tiene ilusión por triunfar en el Atlético, que se confió el primer año y que quiere redimirse enseñando todo su potencial. Eso es de un jugador maduro pese a su corta edad, tan solo tiene 22 años, uno mas que el canterano Joel. Me da la sensación que tiene una seguridad en si mismo digna de crack y solo por la garra y la fuerza mental se pueden conseguir muchas cosas. Ahora mismo es lo que necesito yo para empezar esta nueva temporada con Txingu, que creo que lo estará leyendo y xi es así, dejame un comentario. Un saludo, Lander.

No hay comentarios:

-