viernes, 1 de julio de 2011

Georgi Schennikov , Cantera o Cartera


Este joven jugador ruso que juega en el equipo mas importante de su pais es nada menos que Georgi Schennikov. Es un lateral izquierda al que su calidad técnica le permite jugar de extremo o de interior. Este niño prodigio ruso tan solo tiene 20 años y ya es titular en su equipo y tiene un valor estimado de unos 10,7 millones de euros, y contrato que le vincula con su equipo hasta el 30 de junio de 2016. Es zurdo, mide 1,78 metros y pesa 69 kg.
Recientemente se le ha relacionado con el FC Barcelona, ya que se han puesto a buscar en el mercado a un lateral joven, con proyección y por supuesto, que sea bueno, y esa es casi la descripción de Georgi. Junto con Jose Angel y Jose Enrique eran los preferidos de Josep, pero el de Mareo esta apunto de firmar por un equipo que quiere asemejarse al proyecto del Camp Nou, es decir, a la Roma de Luis Enrique, y el fichaje del de la orilla de St James´ Park se ha ido enfriando por la entrada de múltiples equipos en la puja por conseguir sus servicios, dicho caso es el del Liverpool y el de la Lazio. Nose si estará la selección Rusa en los juegos olimpicos, pero no me gustaría que la selección Española se la jugará contra ellos, pues tienen un grupo de jóvenes con mucha calidad y futuro, igual que la nuestra. Este prototipo de laterales se empezaran a dar por el mercado, laterales que suban, que centren, que chuten ... etc. A despuntado en la liga Rusa dando 4 asistencias de gol y defendiendo bien. Sabe doblar bien, sube cuando lo necesita el equipo, defiende, sale al contragolpe, apura linea de fondo, roba, pelea cada balón, centra, dispara ... hace todo lo que un buen lateral debería hacer. En este momento es el mejor lateral izquierdo en relación calida- edad-precio, y será el lateral izquierdo de uno de los grandes Europeos en un par de años. En breve, la selección Rusa le convocará para que juegue con los absolutos y demuestre su valía. En unas horas subiré otra entrada sobre otra promesa que va para crack. Os saluda, Lander.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy más que de acuerdo con tu blog. Este chico será el mejor lateral izquierdo junto a Bale y dentro de unos años Grimaldo. Deberían de ficharle un equipo grande, siendo mejor si el que lo fichase fuese el FC Barcelona.
P.D. Gran artículo.

Landergea1996 dijo...

A Grimaldo no le conozco, he de decir que, este tamporada noestá jugando tato georgi, pero la calidad se hace notar ... Un saludo, y gracias ;)

-