lunes, 11 de febrero de 2013

Mercado invernal malagueño

El mercado se movió, bastante además, en invierno. Un equipo que hizo unos cuantos movimientos fue el andaluz, el Málaga. No es que necesitará mover fichas en su plantilla para mejorar, pero si deshacerse de algún jugador para depositar liquidez a sus arcas, que parecen diezmadas desde este verano. Llegan jugadores con calidad, y se marchan otros que la tenían de sobra, además de un futuro espléndido. No creo que se hayan equivocado si su principal objetivo era ganar dinero, pero la competitividad del equipo ha bajado, digan lo que digan, además de que sus fichajes han sido a coste cero porque vienen cedidos, lo que significa que en verano van a tener que trabajar duro para volver a fichar a jugadores fiables a precio bajo.
Movimientos del Málaga C.F. :

 Bajas : 1- Nacho Monreal ( Arsenal ) --- 12 Mill. €
            2- Recio ( Granada ) --- Cedido hasta final de temporada.
            3- Diego Buenanotte ( Granada ) --- Rescindió su contrato con el Málaga.
            4- Juanmi ( Racing ) --- Cedido hasta final de temporada.

Altas : 1- Diego Lugano ( PSG ) --- Llega cedido hasta final de temporada.
           2- Lucas Piazón ( Chelsea ) --- Llega cedido hasta final de temporada.
           3- Vitorio Antúnez ( Roma ) --- Llega cedido hasta final de temporada.
           4- Pedro Morales ( D. Zagreb ) --- Llega con la carta de libertad.

En lo que a números respecta, el Málaga ha hecho unos buenos movimientos, consiguiendo 12 Mill. € que les irán de perlas para ir acabando poco a poco con las deudas, pero si miramos el aspecto deportivo no son tan buenos movimientos, reciben a un jugador superclase como es Piazón pero sin experiencia, un central de 32 años que estará en las últimas, pero que su experiencia le puede venir muy bien al equipo de Pellegrini, reciben a un desconocido mediocampista, y a un lateral izquierdo, Vitorio Antúnez,  que viene a cubrir la plaza de un Monreal que ha sido internacional, dudo mucho, pero mucho, de que le pueda hacer sombra a nuestro "Nachito", ni siquiera cubrir una mínima parte de la importancia que tenía el español en el equipo de Martíricos, pero bueno, el fútbol es así, un negocio en cierto modo y cosas como está siempre pasarán ...


7 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

puede sin duda ser un balance positivo, aunque la baja de monreal es importante

Landergea1996 dijo...

Totalmente de acuerdo, en mi opinión la clave del éxito esta ahí

Landergea1996 dijo...

Totalmente de acuerdo, en mi opinión la clave del éxito esta ahí

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Roberto mollet romero dijo...

Hola a todos, hemos creado un proyecto de webserie en el que tenemos puestas muchas esperanzas y que poco tiene que ver con el fútbol, no así con nuestra otra gran pasión, el mundo del cine.

Por eso, me siento muy orgulloso de ofrecerles este capítulo piloto de la webserie que hoy ha visto la luz, y que aunque sin medios profesionales, reboza ilusión y mucho trabajo. Os prometemos que la serie irá avanzando tanto en calidad como en contenido.

Sin más dilación, aquí os lo dejo. Espero que os guste y que me ayudéis compartiéndolo en Twitter (@UPP_LaSerie) o Facebook. Un pequeño minuto para nosotros es una inmensa ayuda. Gracias y espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho haciéndolo.

http://www.youtube.com/watch?v=Zr0VHU4a2P4

Roberto mollet romero dijo...

Muy buenas amantes del Audiovisual! Os dejo una webserie que acaba de dar sus primeros pasos y que está realizada por un grupo de chavales sevillanos sin medios y con presupuesto 0. Espero que os guste y si nos ayudáis a difundirla sería para nosotros una enorme ayuda. Gracias!

¡Aquí tenéis los dos primeros capítulos!

https://www.youtube.com/watch?v=v56E7CYToeI

http://www.youtube.com/watch?v=Zr0VHU4a2P4

Un Pequeño Paréntesis dijo...

¡Ya está aquí el tan ansiado 4º capítulo de @UPP_LaSerie! Risas, aventuras, personajes nuevos y temazos! Únete a nosotros!

https://www.youtube.com/watch?v=Zi4zOkujBwk

-