viernes, 13 de julio de 2012

Thorgan Hazard, la misma trayectoria que su hermano.

Ficha :
*Nombre : Thorgan Hazard.
*Fecha de nacimiento : 29 de Marzo de 1993
*País de nacimiento : Bélgica
*Equipo : RC Lens (Ligue 2,Francia)
*Posición : Mediapunta o Extremo.
*Internacional : Con Bélgica Sub-16,-17,-18, y Sub-19
*Lo comparo con : Eden Hazard (Su hermano)
*Valor aproximado de mercado : 1,5M de euros.

Descripción :
Thorgan Hazard es un jugador bajito, 1,74 m, muy hábil con el balón en los pies. Su característica principal o particular son sus diagonales, las traza normalmente de izquierda a derecha, y siempre ocasionan errores o huecos en la defensa rival. Es un jugador muy técnico, le encanta tener el balón en los pies, y siempre trata de sacar el balón jugado, y no duda en disparar cuando tiene ocasión desde media-larga distancia. Tiene un desparpajo natural dentro del campo que le hace destacar por encima de muchos jugadores, y es ese liderazgo y ese compromiso que coge con sus compañeros algo que le va a llevar muy lejos en la "industria futbolística", 19 años y juega como el líder indiscutible de su equipo, el RC Lens , en la Ligue 2. Es un jugador que deja muchos detalles técnicos a lo largo de los partidos, pero suele dejar también destellos de su visión de juego, posee una precisión notable para dar el último pase, teniendo en cuenta la poca experiencia que tiene. Es un buen centrador desde las bandas, y es un gran lanzador de faltas. Lo he visto en 4 o 5 partidos de la Ligue 2 con su equipo, y con eso tengo suficiente, en todos era lo mismo, y si el RC Lens tiene un juego tan interesante y movido es gracias a este chaval. En el veo un proyecto de jugador similar al del hermano, creo incluso, que el pequeño Thorgan Hazard tiene mejor futuro que Eden, y eso es mucho decir.

*El jugador acaba de ser fichado por el Chelsea FC inglés y jugará al lado de su hermano, Eden Hazard. Probablemente se irá cedido a algún club de la segunda división inglesa, para adquirir experiencia y minutos.


PD : Os habréis fijado en el nuevo formato que he utilizado en esta entrada, a mí ppersonalmente me gusta, y creo que lo utilizaré en todas las entradas que escriba de "Promesas". Espero que os guste el nuevo formato.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye ojala me respondas este comentario tu vez mucho futbol ? de todo el mundo o solo de europa porcierto thorgan hazard juega muy bien

Landergea1996 dijo...

Si es una cosa que no me cansa, y los torneos veraniegos entre selecciones sub me suelen encandilar desde el primer partido. Normalmente, de Europa, pero si echan algún partido brasileño o argentino también lo veo.
Muchas gracias por tu comentario y pregunta;)

-