lunes, 9 de enero de 2012

Y llegan los playoffs a la NFL

Finalizados los 16 partidos reglamentarios de temporada regular, llega la postemporada, y con ella, la mítica SUPER BOWL XLV. Ya hay un equipo clasificado para la final de conferencia en la NFC, los Green Bay Packers. Están siendo partidos muy bruscos, pues son eliminatorias súbitas, es decir, a partido único, y todos los equipos se dejan el resto dentro del campo.
Hoy os diré mis pronósticos para estos "NFL Play-offs", y matizo, son opiniones mías, basándome en los partidos que he visto en la televisión, que no han sido pocos.
AFC
Campeón y Subcapeón - Respectivamente, serán New England Patriots y Denver Broncos, el orden no lo se, creo, y deseo en mi opinión, que se repartan ambos galardones entre estos dos equipos, porque a mi me gustan sus juegos. Denver tiene al gran ídolo de masas Tebow, que es un quarterback muy peculiar, porque puede salir de la zona de lanzamiento y correr el, tiene rasgos de jugador de campo, aunque al final de la temporada regular han tenido un balance pobre de tan solo 8-8. Por el otro lado están los Patriots, líderes de conferencia con un balance de 13-3, y con tan solo ese dato optan a formar parte de una Super Bowl, que se antoja antologica.


NFC
Campeón - Green Bay Packers. Vienes de tener un balance de 15-1 en temporada regular, de ganar la anterior Super Bowl, y tienes al mejor quarterback de toda la NFL, Aaron Rodgers.
Subcampeón - New York Giants. Es un equipo que tiene un juego largo, es decir, tiran mucho de lanzamientos de su quarterback, Eli Manning, y tienen alguna que otra variante. Son duros en defensa, son el 7º equipos que más "Fumbles" y "Cuartos downs" provoca, aunque en la temporada regular el balance es de 9-7.

Super Bowl
Campeon - Claro ganador será Green Bay, por todo lo mencionado antes. Y Rodgers, el QB número 12 de Green Bay, será MVP de la temporada, casi sin ninguna duda.

Matizar, que soy seguidor de los San Diego Chargers, son mi equipo favorito, y con un balance de 8-8 se han quedado fuera del "Wild Card", playoffs para entendernos.


Saludos, Lander.

No hay comentarios:

-